buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 8 de junio de 2009


¡ Pues nada ya estamos otra vez en lunes !...¡ que larga se hace la semana y que rápido pasa el finde joer ! Además yo este la verdad es que ni me entere, el sábado se me paso en un plis plas , pero el domingo fue horrible se me escacharro el ordenador ,bueno el s.o y nada todo el día liado , que no había remedio de arreglar el desastre Así que nada a formatearle entero y volver a cargarlo con lo que conlleva después de programas y esas cosas. Eso si por lo menos tengo el disco duro limpio que falta le hacia al pobre , por lo demás ya digo un día para olvidar vamos que ni me dio tiempo a hacer otra cosa..¡ en fin volvamos a empezar semana !

1 comentario:

SUULKA CREACIONES dijo...

hola rafa , si de nuevo otro lunes , y cuenta atras , almenos para mi k ya mismo pillo vacaciones, ains esas merecidas vacaciones k llebo esperando todo un año , ya no habran findes cortos y aunke sea algo efimero que bien sientan .
juer esto de los pcs es la leches , hay k estar por ellos como si de un crio se tratara, k si el formateo, la restauracion , los malditos troyanos, si esk no se puede despistar uno , en fin , me alegro k ya lo tengas en condiciones y sigamos aki dando la brasa todos los dias . un saludote y buena semana

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO