buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 6 de junio de 2009

MI PRIMO MANOLO

Mientras me tomaba un café me vino a la mente,¿ que habrá sido del primo manolo ?,el muy jodio
Resulta que un día llego a casa y me dijo¨¡ primo me marcho, me voy a ver el mundo , que aquí me ahogo!¨...¡y el muy jodio se largo a ver mundo!. Me enviaba fotos de todos los sitios a los que se dejaba caer , lo ultimo que se de el , es que estaba en Estados Unidos , por New York y que se había echado una novia negra , muy macizona por allá ¿Que sera de el?, vamos conociéndole seguro que el muy caradura , esta de asesor de Obama , o que la negra tenia dinero , y estará en Miami vacilando y dándose a la lujuria y el desenfreno , os voy a poner la ultima foto que me envió con el móvil , ¡ se la hizo su novia ! , ¡ ella no sale , que mamón seguro que no me la quiso enseñar !
(ESTE ES EL PRIMO MANOLO)
¡ Joder que envidia en lo mas alto de las torres gemelas que esta el mamón ! y encima con la negra maciza , sera el tío , como se lo monta,....¡ lo que me jode es que hace ya unos años que no se de el y no me manda fotos !
Por cierto que bajos vuelan por allí los aviones ¿ no?

4 comentarios:

Raúl dijo...

Que joio eres,jajajaja
Muy buena la foto.
Aunque creo que el manolo,ya va a disfrutar poco de la maciza negra.

Anónimo dijo...

si casi le hace la ralla al medio el avion jajajjaja,
y la negra paar ke te va aenseñar? para ponerte los dientes largos jajajjjaj
un abrazo,
y ke manolo siga disfrutando ke ke vien hace el joio, y laos de mas ke envidia pasan jejjejje

SUULKA CREACIONES dijo...

joer con manolo , si k fue listo irsea conocer mundo y salir de lo k le oprimia , ojala todos tubieramos el mismo arranke , y bueno ya tiene si recompensa la novia k se ha hechao el manolo lo debe tenr contento , porque no se inmuta ni al hacerse la foto con peazo avion tan cerca , yo sinceramente tendria los pelos de punta , solo de pensar si el avion se desvia un plis jejejeje.
PD: manolo k lo disfrutes sobre todo a tu negra , ahh y manda fotitos a tu primo joer que nos tienes en ascuas , eso de no saber de ti , donde andaras o si has tenido hijos y esas cosas , manda un mail un algo joio que rafa nos tenga informados .
UN SALUDOTE Y BUEN FINDE RAFA

hawai05 dijo...

pues no se yo chicas que deciros seguro que no existe la macizona y por eso no manda na mas para que no le preguntemos para mi que a este le da corte presentarse por aqui que va a ser eso

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO