buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 15 de junio de 2009

LOS AMIGOS


Ayer volví a releer un articulo de mi amiga Suulka , sobre los amigos. Y mi mente me devolvió al pasado , un pasado lleno de juegos y amigos eternos , de los que a pesar de vivir a doscientos metros de mi casa , no he vuelto a ver.¡ Recuerdo aquellos años en los que eramos como un ejercito de camaradas!, dispuestos a ser como los mosqueteros...¡ uno para todos ,todos para uno! Cuando uno tenia un balón nuevo , estaba deseando salir a la calle a buscar al resto y empezar esos eternos partidos de fútbol : que con dos arboles y unas piedras montábamos el partido del siglo , o esas excursiones en bici , desafiando a nuestros padres: a salir mas alla de los limites que marcaban nuestros progenitores , esas escapadas complicemente tapadas por los que se quedaban en el barrio
Hoy como dije antes , no se de ellos, supongo que a alguno de nosotros , la vida le habrá sonreído en forma de reconocimiento social ,sinceramente no lo se , algunos se quedaron por el camino en forma de ataúd (eran los años 70-80 y la droga era el mayor peligro que había en aquella sociedad que empezaba a despertar demasiado deprisa ; desgraciadamente después de 40 años de oscuridad) Otros lo ultimo que supe , es que acabaron con sus huesos en la cárcel; por querer imitar una forma de vida de películas de aquellos años , y otros simplemente dejamos nuestros sueños , algunos asqueados de la sociedad y otros desmoralizados , nos convertimos en gentes anónimas , que luchan por sacar a sus familia adelante pero sin contacto con el resto
¡Bonitos tiempos aquellos que no volverán por desgracia a repetirse por mucho que se enfrié el infierno!. El resto simplemente son amigos de paso , algunos solo se proclaman así para conseguir algo ,otros sencillamente se acompañan de ti para rodearse de eso que les falta y otros si se les puede llamar amigos de verdad

4 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

amigos jejejeje aveces creo k esta palabra es simplemente eso , palabra . te podria decir que amigos amigos 2 en mi vida , de esos k dan la vida por ti , que te regañan cuando te tuerces un poko , k te dan un abrazo siempre k lo necesitas , incluso podria decir que por la red he encontrado amigos mucho mas importantes en mi vida que en lo cotidiano y en persona, que abstracta es la vida pero buenodoy gracias de tener a mi hermana carmen que es mi alma gemela en segun que cosas y ciertamente me comprende, a mi amigo miguel que es un pedazito de aquello que quizas todos soñamos, aquella persona que dices no encontrar en la vida y sin embargo existe , doy gracias a mis dos pilares son demasiado importantes en mi vida como para llamarlos amigos , son mi familia , parte de mi y de mi futuro, los kieroy jamas dejare que la amistad de la simple palabra se convierta en algo meramente efimero por muchas broncas que tenga con ellos .
juer como tengo la mañana de melancolica jajajaja. solo espero k tu tambien tengas un amigo como estos k menciono aunke el resto se evaporen siempre hay alguien constante a tu lado .
un saludote y k tengas buen lunes rafa

Anónimo dijo...

hola rafa,amigos, lo ke se dice amigos, sepueden contar con los dedos de una mano y te sobren dedos,
lo bueno ke aun ke sean pocos son buenos amigos ke siempre estan hay para todo,
besossssssss

Raúl dijo...

estoy de acuerdo con suulka y azahar,los amigos amigos se cuentan rapido.
es triste pero es asi.
hay gente que a cualquier cosa dicen amigo,pero amigo es algo más que solo decirlo.
un abrazo socio

Gittana dijo...

Hola!!!!! Gracias por seguirme!!! ahora yo te sigo!!!!!

Te espero en mi oscura etternidad!!!!

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO