buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 16 de junio de 2009

LADRONES

¡Me pone de mala leche el saber que hoy me suben el tabaco y la gasolina !y todo lo que conllevara después , ya viereis... Al subir el combustible , todo como un efecto domino empezara a subir , los transportistas tendrán que subir sus precios para poder hacer frente a sus gastos y su cada vez menor poder adquisitivo , y mayor pago de impuestos. Conclusión transporte mas caro=precios mas caros , si ahora nadie se puede meter en comprar nada ,después menos; y así la economía cada día peor. Por consiguiente mas gente al paro , mas gasto social , mas impuestos de donde sea , eso si seguirán engañándonos con sus palabritas de brotes verdes y esas chorradas y nosotros como borregos a seguir aguantando el tirón , ¿¿¿Hasta cuando???
No creo que sea el único que tiene este pensamiento ,¡ pero lo malo de este país es que nadie alza la voz donde se tendría que alzar!...¡ EN LA CALLE !.. Por que si esperamos que los políticos ,¡ esos seres arrastrados que votan a favor todos ! (curiosamente) para reducirse la jornada laboral , y subirse el sueldo , esperamos que lo hagan ,vamos de culo. Todos son iguales de corruptos ,ladrones y jetas , nadie a alzado la voz por esta subida de impuestos , nadie ni los unos ni los otros , eso si suben el tabaco para mirar por nuestra salud
¡Y yo que creo que este año las plantaciones de mariguana se van a disparar!... ya viereis , eso y los que como yo vamos a dejar de fumar , por no dar un solo euro mas a estos ladrones de traje y cinturón de Hermes y vestidos de Voge

2 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

que nos suban el tabaco, la gasolina, las hipotecas, los colegios , eso es normal , pero a cambio que les igualesn a los politicos los sueldos como a nosotros mileuristas y ya veriamos cuanto bajan entonces las cosas , es para fliparlo , k coño kieren? a este paso nos volveremos lokos haciendo numeros para dar de comer a nuestros hijos , porque yo te digo una cosa comer se come todos los dias, podremos rebajar el fumar, podemos dejar nuestras casas sin pagar , pero lo de nuestros hijos ni tokarlo . mientras tanto los hijos de los politicos en sus buenos colegios , k si se van al extranjero a perfeccionar su ingles, k si ahora se van de vacaciones a no se donde , k si sus buenas fiestas , no me jodan señores politicos , bajense los sueldos y otro gallo cantara, veran como asi ira mejor el pais.
hasta el mismisimo me tienen .
saludos rafa

Migsan dijo...

DEFINES A LA PERFECCION LA JODIDA REALIDAD
A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO