buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 30 de junio de 2009

DIOS LES DA MOCOS .....

Algunas veces la vida es injusta , daros cuenta sino de esta tarde ,se presenta un jugador de fútbol en el Real Madrid y todo dios se vuelve loco , hay hasta empujones por verle haciendo...¨ nada solo lo de costumbre¨..¡ cosa que me jode en exceso !... ¨siempre e deseado estar en el mejor club del mundo....es el club de mis amores... estoy contento etc etc ¨ ,¡pero venga ya tanto cinismo huele ! ,si a mi me pagasen la burrada de millones que a el , digo que dios es lo mas grande que existe (y eso que soy un ser oscuro) . Pero de que hablan estos energumenos , tuerce botas , si lo único grande que hacen es meter un gol ,no descubren nada para el bien de la humanidad , y les tratamos como a dioses , y sin embargo gentes anónimas que dedican sus vidas a hacer algo por sus semejantes , les dejamos de lado por estos tuerce botas . ¡Que solo saben de mujeres , risas ,coches y encima son divos "...¿ pero que ser humanoide vale la burrada de dinero que valen estos galácticos ? . Eso si mañana el se levantara un poco mas rico ,¡ los demás os jodeis seréis un poco mas pobres !..........¨ ALA MADRID¨

1 comentario:

SUULKA CREACIONES dijo...

que verdad más grande rafa , a estos les salen las palabras y alagos para el quipoo que les contratan sin querer, pero es lo k tu dices nosotros hariamos lo mismo si nos pagaran el paston k les pagan a ellos.
k si k solo meten goles, peor cada uno en su profesion mete los goles a su manera jejejeje la diferencia esk no nois pagan una millonada por ello.
en fin rafa que en la otra vida ahi abajo en el oscuro infierno tendremos k montar un equipo y entrenar duro , asi tendremos la oportunidad de ganar millones y no pensar si mañana vamos a poder pagar la hipoteca.
saludotes

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO