buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 12 de junio de 2009

DE COCINA

Como algunos sabéis , la cocina es una cosa que me chifla , hoy lo que quiero es compartir un par de enlaces a unas amigas , sobre todo a dos hermanas saladisimas que aunque están separadas en la distancia siempre están a mi lado , y un blog de otra amiga que me parece lo mas vistoso y profesional que anda rodando por la red.
Aunque estas dos hermanas por su culpa,¡ ya vereis que al final la dieta se me va al garete !
http://azahar-suulka.blogspot.com/
y esta ya solo decir ¡Espectacular!.
http://morenisa.blogspot.com/
espero que disfruteis de sus cualidades culinarias y no engordeis mucho

4 comentarios:

Isabel Aguilera dijo...

Hola Hawai!!


Despues de leer el pots que nos has dedicado, no puedo más que agradecer tus palabras, me alegra que te guste nuestra cocina y estas invitdo a ella cada vez que quieras volver.

He paseado en más ocasiones por "tu infierno", pues me parece interesante, pero no he dejado comentario por que voy my justita de tiempo y me es imposible comentar a todos los blogs que visito y contestar a todos mis seguidores; que son muchos y buenos... Es ota forma de enriquecernos personalmente.

Te envío un grato saludo desde "mi esencia" a la que pedes volver cada vez que necesites un ratito de tranquilidad.
Gracias.

Isabel.

SUULKA CREACIONES dijo...

ole y ole rafa , esto si k es un amigo , me agregue al enlace , asi podremos degustar mas comiditas . un saludo y mil gracias por esta entrada .

Anónimo dijo...

hola rafa, muchas gracias por ponernos esta entrada,
y ke sigas disfrutando de las recetas,
pero esi si ehhh az ejercicio, ke solo tegustan,
los postres y carnes jajjajaja,
y luego ala barigita jaajjjaajja( es broma)
un fuerte abrazo, y un besazo bien grandeee

hawai05 dijo...

isabel encantado de tenerte entre los habitantes del infierno espero que te guste y te quedes para ser consumida en el fuego eterno
chicas chicas por favor me voy a olvidar de mis dos fans mas incondicionales????? eso nunca y azahar el ejercicio no debe ser bueno fijate tu que todos los deportistas terminan lesionados asi que yo mejor a los postres y la carne jajajaj un beso a las tres y ya sabeis que me teneis para lo que necesiteis(menos dinero que andamos todos jodios)

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO