buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 5 de mayo de 2009

MADRID SE PONE OLIMPICO

¡Pues nada ya tenemos aquí a los miembros examinadores de c.o.i !
Y andan todos los estamentos de la ciudad como locos , enseñando cosas a los tíos , cosa que de verdad no comprendo , si total resulta que por mucho que vean luego su opinión no sirve de mucho , eso si los pobres se pegan una vida de austeridad que joer . De pronto están alojados en uno de los mejores hoteles de Madrid , llevan mas escolta que el Obama , han limpiado todas las calles por donde irán (¡por que estos eso de hacer turismo nasti!!!) además me tienen ya hasta las narices con el dichoso lema, ¨tengo una corazonada¨....Toma y yo por eso echo la lotería y no me toca
Lo que de verdad me pone de mal rollo , es el echo que esta visita cuesta un millón de euros , joder con la de cosas que habría que hacer con ese dinero , y nosotros invitando a copas a unos personajes que solo ven , disfrutan , comen , beben y se piran , para que tanto gasto de dinero . Si luego Viene el Alberto de Monaco de turno Y les hunde el tema...¡ y ala nos quedamos sin olimpiadas!... Pues se les da un bocata de calamares , un refresco , les das una vuelta por las dichosas obras que tenemos en todo Madrid (que ya empezamos a pensar que debe ser verdad que si que hay un tesoro enterrado y lo están buscando) y ala otra vez a su casita , si total no sirve de nada pues te ahorras esos eurillos y tirando
Eso si para que vean que yo también coopero , os voy a martirizar con el dichoso lema no solo vamos a ser nosotros ¿no?.... Que lo conozcan bien en todo el mundo
¡TENGO UNA CORAZONADA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja tu blogg esta genial, vale pues, suerte, sigue asi.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO