buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 7 de mayo de 2009

PREVENIR ES LO MEJOR


Ante el aumento de robos en viviendas cada vez mas frecuentes desgraciadamente, las fuerzas de seguridad de varios países han descubierto .
Que la gran mayoría de las veces lo cometen verdaderas bandas organizadas, con una capacidad de operación cada día mayor , llegando a ser muy preocupante el nivel de violencia gratuita que emplean.
Tras cotejar en varios de estos inmuebles asaltados , que dichas bandas utilizan un sistema de control y vijilancia de los objetivos , los cuales en base a sus indagaciones . Crean un censo de los lugares mas fáciles y acaudalados , para realizar esos actos . Así han creado un código mediante señales que podrían pasar desapercibidas , en las cuales informan de la situacion de esas casas, para cometer sus delitos
¡ Este es el código que emplean!



Asi que ya sabéis , si en vuestra casa observáis algún signo así , no lo dudéis y llamar a la policía aunque parece una tontería mejor prevenir que lamentar¿¿ no creéis??

1 comentario:

SUULKA CREACIONES dijo...

esa tecnica la habia escuchado en algún sitio ya hace años , supongo k la seguiran usando , estos se las inventan todas , al final no podremos salir de casa por miedo al robo , pero ni asi , a nosotros no hace mucho nos robaron de noche estando en casa durmiendo , asi k ni por esas . un saludote hawai05

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO