buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 4 de mayo de 2009

PASADO


Como pasa la vida de rápido algunas veces ,nacemos y cuando nos damos cuenta hemos pasado la mitad de ella de un plumazo ,echamos la vista atrás y vemos que el tiempo pasado se nos hizo corto siempre nos viene a la cabeza esos sueños , y proyectos que todos teníamos , y que se quedaron aparcados en el desván del cerebro ,es uno de los males del ser humano , recordar . Vivir siempre en tiempo pasado , y no quitárnoslo de la cabeza nunca . Siempre pensamos que lo que dejamos atrás es lo mejor , y no queremos o no podemos mirar hacia adelante.
Hoy me gustaría borrar mi mente , me gustaría ver un mañana , y hacer unos planes que me ilusionen y me hagan sentir otra vez como ese joven , que solo mira hacia adelante pero desgraciadamente se que hay muchos obstáculos en la vidad . ¡Asi que me conformare con vivir dia a dia !, y no pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor....¡ Que no siempre es asi !

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

supongo k de algun modo todos miramos atras, pero nunca quitamos la vista al presente y menos al futuro .
Todo lo que dejamos sin hacer en el pasado , porque no hacerlo en el presente? si si que hay cosillas k inevitablemente son imposibles... yo ultimamente tambien he estado pensando en ello , y fastidia ... supongo k pienso que quizas podria haber hecho esto o lo otro y que muchos lapsus de tiempo los he malgastado , pues no hay marcha atras, pero ... que nos kiten los bailao , tampoko nos vamos a amargar por eso no' .
un saludo y k pases buen lunes

hawai05 dijo...

esa es la gran problematica existencial de todo ser humano el querer ser lo que no se puede ser ya

carlangas dijo...

La vida amig@ es lo que es, ni antes, ni ahora, ni después.
¡Hostia! me ha salido un pareado.
Atrás los recuerdos. Ahora sufrir, y el Después Dios dirá, y el plus al salón...

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO