buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 3 de mayo de 2009

OTRA CONEXION FALLIDA


Otra vez me la ha vuelto a jugar la conexion a Internet . Cuando estaba poniendo el anterior post se me corta la dichosa conexion .
No entiendo que pasa en este país con Internet , nos vacilan que si 20 megas ,que si mas barato y al final con mucha suerte si la tienes , consigues entre 5 o 6 megas y llamas para reclamar tus otros 15 , empiezan con sus comprobaciones , sus historias (que yo creo que es para que suba el coste de la llamada) . Después de media hora al telefono, te sueltan que según sus medidas todo esta bien , y te dicen que como por ley solo están obligados a dar la cuarta parte....(PUES ESO). Total aquí estamos todos como idiotas , tragando por un abujero del que algunos se vanaglorian de ser de lo mejor de este mundo virtual
La verdad es que desde que me cambie de Timofonica a Orange , no tengo muchas quejas , por lo menos el servicio es mas acorde a lo que como usuario puedo pedir , los técnicos al otro lado del teléfono , por lo menos saben de esto , cosa que con telefónica dejaban que desear , y eso que hablamos de una compañía de las mas grandes , cada vez que llamaba a telefónica era un suplicio , de entrada siempre estaban ocupados sus operadores ,(¿sera que tienen muchas reclamaciones? pensaba yo) , después ya para colmo se ponía alguien que si hablaba español , era con acento sudamericano y sus palabras (algunas) ni idea , con las nuestras siempre era ¨¨ el computador que era viejo , el sistema operativo xp es que no es estable y da muchas fallas , ahora no mas pruebe usted a modernizar su equipo , que ya vera como le camina muy bien¨¨que leches¿ sabe usted lo que yo tengo?
-¡No , pero aca me dice que todo esta bueno!
-Haber uso una pc de doble nucleo , un amd de 64 bit con 4 gigas de memoria , el sistema operativo es windows vista ultimate de 64 bits , lo mas alto que tiene hoy día Microsoft ¿y todavía me dice que es de mi equipo?
Total que así me tiraba media hora , al final no tenia mas remedio que colgar y aguantarme hasta que volvía el servicio ,¡ y encima el robo que son los recibos ! eso si ellos nunca son , no estoy en contra de que la gente trabaje , pero si que me atienda alguien que esta en el otro lado del mundo
Ahora por lo menos si me pasa algo , enseguida me atienden , y me entero , y no se andan con mediocridades , si persiste el tema te cambian el router,( yo ya tengo dos) y además están aquí. Aparte del dinero que ahorras ,¡ por lo menos te hacen caso!, aunque por lo bajinis se rían de nosotros por la velocidad ,.....¡ pero eso ya es otra historia!

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO