buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 12 de mayo de 2009

MAS ARRASTRAO Y NO NACE

Cuantas veces decimos que el dinero manda en todo , y siempre alguien sale diciendo que a el no le importa , que el siempre buscara otros motivos en su vida , que si el sucio dinero le pone enfermos y tal y tal

Esto viene a cuento de algo que leí ayer en el periódico, y que me puso de mala leche.


El ser mas vago y que va de mas culto y progre , por todos lados .Aquel que criticaba a los chavales que buscaban una oportunidad de triunfar . Aquel que decía que jamas escucharía ningún bodrio salido de operación triunfo . Aquel que cambiaba cedes de OT por autentica música (eso se creían ellos) . Aquel que se cuelga el primero la bandera contra las copias ilegales . Aquel que persigue las descargas . Aquel que chilla mas que nadie en una manifestación contra la guerra . Aquel que se pasea con su gran carreron a cuestas , y cuyo mayor éxito fue .....ni me recuerdo , vamos que la verdad no se ni tan siquiera si alguna vez lo tubo
Pues si,¡ hoy el rey del pollo frito se nos hace jurado ! si ``JURADO´´con todas sus letras de OT impresionante modo de seguir tus pensamientos , esos pensamientos puros que un día restregaste a la peña hasta la saciedad , hoy por un puñado de euros los apartas a un lado y a seguir viviendo del cuento ¿no?
¡BRAVO CHAVAL BRAVO!
Luego os quejareis que la gente cada vez compre menos discos de artistas españoles , y veamos menos cine español. Si os lo estáis ganando a pulso con vuestras tonterías y vuestras historias. Dejad la política y dedicaros a componer , y hacer asequible el producto , y vereis como si sereis unos idolos para la gente . Asi solo llegais a ``MIERDAS´´

2 comentarios:

suulka dijo...

hola rafa , que bioen te has explicado , pienso que hay peña k deberia callar su linda bocazas para luego no cometer cagadas, esto es lo que le pasa a mucha gente , pero en fin asi son y asi seran toda su vida.
un saludo enorme y tomate una tilita que esta mañana te veo muy alterado jejejeje

hawai05 dijo...

no estoy alterado querida amiga estoy hasta los webs de tanta mierda que veo cada dia en este pais
de verdad que si la hipocresia fuese una virtud aqui seriamos todos santos
un besote muy fuerte
HAWAI05

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO