buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 10 de mayo de 2009

¡ DE LOCURA OIGAN !

¡Como esta el patio señores!... Yo cada vez me entero menos de las cosas , resulta que haces lo contrario de lo que dices y encima esperas una medalla ,¡ no lo comprendo!.
La gente de verdad que a perdido el rumbo , se creen con el sublime derecho de decidir por ti y aun a espensas de saber que están cometiendo un error , lo mas fácil es culpar al otro .¡ Por que para eso siempre hay otro!.. no dudéis
Me encanta cuando los políticos dicen...¡ Es que con el gobierno de tal o pascual , ustedes hacían lo mismo y así nos fue! ...¡Joder para eso se os voto a vosotros para que cambiaseis!..¿ no ? pues nada lo hacemos igual o peor . En la vida normal es lo mismo...¡ Que según me a dicho fulano tu haces esto o aquello! ...o sea la misma tontería , el ser humano cada día a pesar de tanta tecnología es mas retrasado
Por eso e llegado a la conclusión , que mejor se vive siendo un cínico y pasando de la gente , que luego al final siempre te salpica algo a ti sin comerlo ni beberlo


Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO