buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 15 de mayo de 2009

¿SERA VERDAD?

Aquí os dejo un vídeo muy curioso , que pretende explicar algo que ya mucha gente sospecha , una trama tan bien organizada que de ser cierta nos puede conducir hacia una era de oscuridad tan brutal que solo pensarlo produce escalofríos .
Bien sabido es , que hoy muchas de las cosas que están sucediendo están respaldadas por los grandes lobies internacionales , empresas que les interesan hacer subir o bajar los precios e incluso las materias primas , un ejemplo muy claro lo tenemos en el petróleo . Hace unos pocos años se decía que las reservas de crudo estaban agotadas , hoy después de cerrar el grifo un poco y subir el precio hasta las nubes nadie a vuelto a decir que escasea ,¿¿¿ sera por algo así??? Sucede con muchas cosas que hoy están ocurriendo , y que por lo que se puede ver en el vídeo ¡llevan ocurriendo desde hace muchos años!
La verdad suena a conspiracion a escala mundial , y desde luego no creo que fuese posible de llevar a cabo sin la ayuda de los dirigentes mundiales , aunque la`` REFLEXION´´ debería cada uno de sacar la que mas se ajuste a su imaginacion , yo me limito a enseñaros el material que me envían algunos amigos , que siguen este tema con mas interés que yo . Aunque empiezo a pensar que nada de lo que esta ocurriendo en estos tiempos por el mundo , es fruto de la casualidad además como dijo aquel.`` LAS CASUALIDADES NO EXISTEN´´.
Al final del vídeo se dice una cosa , que a día de hoy se podría traducir a España , la educción .Hoy nuestros escolares no son mas que simples lectores , de lo que cada sociedad autonómica quieren que sean .Así no tenemos un modelo común de estudios , cada autonomía habla su propia lengua , y no hay un modelo común para todas ellas , mas que la tan discutida y discutible educción para la ciudadania , la cual sin entrar en su contenido ni contexto adoctrina a los estudiantes en favor del estado.
Para prueba solo tenéis que cojer un libro de texto , y vereis que no existen grandes referencias a lo que alguna vez fue nuestro país como gran imperio , ni nada que se pueda usar para hacer pensar a la gente joven que la unión hace la fuerza. Como dije cada uno que saque sus conclusiones

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO