buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 1 de mayo de 2009

1 DE MAYO(¿dia del trabajo?)



Ya estamos en otro mes ,entramos en Mayo con sus flores y todo eso , ya se empieza a ver un poquito de buen tiempo , dentro de poco abrirá la temporada de baños e incluso el sol calentara
¡Por fin estamos un poco mas cerca de las vacaciones ! ya empezamos a pensar en ellas , e incluso parece que las saboreásemos
Lo único que no me entra es el¿ por que hoy día 1 de mayo se le llama el día del trabajo y todo el mundo hace fiesta?... me parece un poco de risa llamarle así ¿no seria mejor llamarle día del no trabajo?
Aunque bueno , bien mirado también es pasarse ,yo por ejemplo hoy seguiré con mi bricolaje casero , ese que me tiene absorto en raspar paredes del dichoso gotele , para dar otro aire a mi casa y seguro que otros harán mas o menos como yo . Si es que en el fondo somos masokas , nos quejamos de vicio , con tal de llevar la contraria a las cosas somos capaces de sentirnos como esclavos y flajelarnos moralmente , aunque el día de hoy sea fiesta
Yo voy a empezar mi trabajo y ya os contare como acabo , si es que antes no sale la espátula , la brocha o yo mismo disparado por la ventana
Nada feliz día del trabajo y que lo disfrutéis sin trabajar

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO