buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 14 de abril de 2009

A MI AMIGA KILLING ZOE

¡Añoro mi viejo barrio de siempre!,ese barrio obrero en el que me crié y fui construyendo mi vida, aquel viejo barrio en el que las gentes se conocían y saludaban todas . El viejo barrio de las cocinas de carbón y la tiendecita de siempre . El barrio donde podías estar hasta las tantas de la noche en aquellas largas tardes de verano jugando al escondite , mientras nuestros padres charlaban en la calle sentados en el muro de cemento que había delante de casa , o sentados en aquellas sillas de paja que hacia la señora flora , que en todas las casas había una
Añoro los amigos de juegos , aquellos de¿ uno para todos y todos para uno! que siempre sabias que estaban a tu lado, incluso para cubrirte cuando hacías alguna trastada , añoro aquellos juegos sin maldad que nos hacían pasar horas y horas absortos en ellos , y a los vecinos que conocí desde que nací
Hoy sigo viviendo en el mismo barrio,( por lo menos en su nombre ).A pocas manzanas de mi casa , y el barrio no es el que fue , nada es igual , las tiendas se fueron apagando poco a poco y son sustituidas por tiendas de chinos en todas sus versiones (ropa,comida,todo a cien etc etc) los vecinos han venido de otros lugares , y ni hablan nuestro idioma ,( vamos tampoco se esfuerzan por hacerlo), los juegos se han cambiado por músicas extridentes que suenan de algún coche en el que se reunen a su alrededor para hacer un botellón , las conversaciones se cambiaron por el trapicheo y el menudeo , corre la droga en vez de los niños , la inseguridad se ve mas alla de las 11 de la noche , se convierte todo el barrio en un desierto , conoces a tus vecinos y eso ya es muy extraordinario
Anoche una amiga blogera . (killing zoe) me dijo que algunas veces soy muy ácido , y yo le conteste que para nada .¡ soy sincero en mis apreciaciones!, no me gusta decir que todo es rosa cuando es negro , solo expreso lo que mucha gente piensa y se calla . Hoy es mucho mas fácil escribir sobre flores o sobre equipos de fútbol , que decir la mierda y la chusma que nos rodea , ¡ser hipócrita no me gusta!, no soy poeta ,solo soy un ser que ve y mira y añora un tiempo que fue bonito en algunos aspectos . Aunque en otros fuesen malos (dictadura) ,no hemos crecido hemos corrido para crecer y es lo pagaremos en poco tiempo
No soy racista , ni xenófobo ni todas esas chorradas , no tengo nada contra nadie que viene a ganarse el pan con sudor , pero si quiero ecuanimidad y seriedad en las cosas . Yo no tengo que aprender otras costumbres ni otros idiomas cuando estoy en mi casa . Si voy a otras las aprenderé e intentare adaptarme pero no en mi casa
¡Amiga killing esto es lo que soy y no voy a cambiar! . A los dos nos gusta el sentido que bordea lo impresentable e innato de la vida , pero ya es tarde para cambiar eso . ¿No crees tu?

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO