buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 29 de abril de 2009

CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR

Llevo oyendo y leyendo desde que empezó esto de la gripe de todo , pero sobre todo hay una cosa muy clara , y es que si nos dejamos llevar del pánico al final algo malo saldrá de todo esto , no quiero ni pensar el caldo que se esta cocinando en el mundo , alguno me llamara paranoico otro , conspirador(sobre todo tu santy) . Pero el caso es que en la calle ya se empieza a percibir ese tufillo que presagia lo mas escabroso del ser humano .Ahora es cuando hay que mantener la cabeza fría ,aunque el corazón este caliente
De nada sirven las paranoias , aunque si que estos hechos dan lugar a pensar que alguna mano oscura mueve los hilos de este caso nada esta claro . Pero tampoco es momento de pedir responsabilidades ni la culpa a nadie en particular,mas bien bebemos estar todo lo serenos y fríos que podamos.
De todos modos la duda es muy libre de ir o venir , si es cierto como dije en un post anterior , que alguien me envio un correo que anunciaba esto ,¡ pero si es una casualidad o no ya no lo se! e intentado ver con ojos de imparcialidad todo esto , miedo siempre queda aunque en mi infierno no creo que nos salpique esto (es la ventaja de ser un ser oscuro) pero si alguna vez la duda me hace ver lo que no es talvez sea que hay muchos interrogantes aun por descubrir.
De momento os invito a ver uno

La teoría es que estos contenedores , pueden albergar seis cuerpos , que serian introducidos en cada habitáculo y enterrados en fosas comunes , ahora ya vosotros pensad lo que queráis , ya iré subiendo algunas cosas mas que tengo por aquí recopiladas . Eso si ante todo , es solo por ver todas las posibilidades

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO