buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 2 de abril de 2009

hay que ver otro día a empezar la jornada de trabajo,debe de ser la edad pero cada día me entran menos ganas de levantarme de la cama ,cojer el coche e ir a mi empresa , ver el careto de mi jefe y pensar en los distintos seres que me aguardan en el largo día . Algunas veces creo que mas de uno requiere nuestros servicios por no sentirse solos , generalmente las personas mayores , cada uno te cuenta una historia diferente siempre orientada a lo mismo , que si los hijos le tienen solo , si el marido o la mujer se murió hace poco y ya nadie se acuerda de el o ella . En fin todo penas , lo único medio bueno , es cuando encuentras alguna clienta así

Las cuales todavía no e visto ninguna.......... jajajaja ¿sera eso una leyenda urbana de esas?

2 comentarios:

carlangas dijo...

Leyenda urbana o no, ésta tiene un trasero de leyenda. Oye! en el puto infierno hay culos así? te lo digo, por que como diablo que soy, y mira que me paseado entre las putas llamas no se hacer con mi tridente.

hawai05 dijo...

pues muy claro usalo para pinchar la tortilla o los chorizos al infierno
por cierto ahy culos asi y mejores pasate un dia y los ves mas tranquilo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO