buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 24 de abril de 2009

CAMINO


¡cuan largo es el camino que me lleva a ninguna parte! . Largo , angosto y retorcido cada vez mas empinado y lleno de baches y piedras que me hace tropezar en el , caer una y otra vez , mis piernas ya no me sujetan , mi espalda que se rompe por el peso , y mis manos que están llenas de heridas de intentar parar las caídas .¡ Aun así me levanto , poco a poco . Despacio , siempre mirando hacia adelante , buscando esa luz , que debería estar al final de este viaje a ningún sitio que hace tanto tiempo ya emprendimos !
Olvidado tengo ya , aquellos paisajes que antaño admiramos y que se veían tan bonitos , eso nos empujo a meternos a vivir esta aventura . Pero poco a poco el camino se estrecho y se fue haciendo mas desértico , hasta que en algún punto del viaje me perdí , y me quede vagando sin esa brújula que mi mente creía tener . Ese desvió , me lleva a un mundo oscuro , me empuja a un abismo , y me hace retroceder cada día un poco .La vida se me escapa a grandes zancadas . ¡ lo se!
Solo espero que en esta caída de hoy , sea capaz de levantarme . Mis cansadas piernas sean capaces de aguantar mi cuerpo . Mi espalda soporte el peso , y . Mis ojos húmedos de llanto me dejen ver la luz .¡ Esa luz que se que esta en algún sitio ,¡ pasada la siguiente curva de esta mi angosta vida !

P D :EL PESIMISMO ES TAMBIÉN UN ESTADO DE ANIMO

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO