buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 26 de abril de 2009

BRICOLAJE CASERO..¡ NO GRACIAS !


¡Cuanto daño a echo bricomania en nuestras vidas! joder te lo ponen tan tirao, que hasta te crees que se hace solo .¿No se por que?.. , pero me deje liar para cambiar el loock de mi casa , y claro siguiendo el proceso de los maestros de la tele , que mejor que empezar por la pintura,(ESO ME PASA POR SER BUENO)
Asi que ala , venga ,¨ a por ellos que son de paracuellos¨... Esta pintado en gotele (¿quien seria el mamaracho que introdujo el dichoso gootele en este pais?) . Nada total que alli estaba yo a las 8 de la mañana , armado con mi rodillo , agua ¡y venga que esto sale solo!... y una leche el puñetero gotele no se cae ni a cañonazos , pues nada pasamos a cosas mas tecnologicas ,me arme de una lijadora, ¡ya veras como ahora esto lo dejo liso , pero vamos de una vez! que en la tele lo hacen de miedo , dos leches , a los tres minutos de estar dandole , el polvo era insoportable , la habitacion se comvirtio en una tormenta de polvo , que no sabia si salia por la puerta o por una ventana , para escapar de alli
Asi que nada otra vez volvemos al agua y a raspar ..Antes probe con una aspiradora conectada a la lijadora (pero nada que las aspiradoras de casa ,¡ como que no deben ser las de la tele!). Asi que todo el dia de ayer venga a raspar gotele , total que asi estoy hoy de las abujetas , que me cuesta hasta escribir , para colmo claro, como to dios tenemos 20000 chorraditas en todos lados , a quitarlas ,¡ lo admito lo mio no es el yeso! (medio saco gastado y los puñeteros abujeros deben ser negros , se lo tragan todo ¡a no coño que esque se me cae al suelo! joder...¡ y encima se empieza a quedar mas duro que una piedra!... joder un dia para despintar una habitacion me quedan tres mas ,el comedor, un pasillo, una cocina , un baño...¡ socorro a este paso llega navidad y no termino ni de pegar el primer brochazo!
Le comente a la sra Maria (mi mujer) , que joder para que pintar que asi en plan obra del ayuntamiento queda muy chic,¡ pero me parece que no colo! o eso me parece a mi por la mirada que me echo, ya me veo llamando al 7º de caballeria para que me eche una mano
Si esque la tele nos a hecho mucho daño , y si un dia me encuentro al barbas de bricomania por la calle ,¡ le voy a decir cuatro cositas o mas!..¡ joder que esto no se hace hombre !

1 comentario:

Javier.S.H dijo...

Rafaaaaa, debes consultar con un especialista en estos temas jajajaja. Lo primero para un trabajo así es armarse de paciencia y no tener prisa si no...... toca sufrir!!. Ponte como objetivo una pared, solo una y así sucesivamente. Si te sirve de consuelo, rebajar el gotelé, alisar la pared, lijar y pintar a dos o más capas lleva su tiempo si lo quieres dejar bién. Un abrazo amigo y no mires brico-mania, consultame que no te voy a cobrar!! jajajajaja.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO