buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 17 de marzo de 2009

Hola como estais?.
Espero que bien yo todabia sigo preguntandome como me he metido en esta aventura de escribir en un blog y la verdad, no termino de entenderlo.Despues de toda una noche durmiendo, me levanto y sigo pensando que a sido por egocentrismo aunque talvez tambien sea por la necesidad de poder expresar mis pensamientos en voz alta
En fin que sea lo que sea aqui me teneis,y todabia despues de un rato no consigo saber que es lo que os queria decir, sera extraño el ser humano que se prepara un rollo para soltaros y cuando llega el momento no es capaz de hacerlo. Me empiezo a parecer a esos politicos que solo hablan prometen y a la hora de la verdad no tienen ni las palabras adecuadas, que pena me estoy dando yo mismo. En fin si alguno de vosotros me entiende pues mira ya sera mas listo que yo, que todabia no me se decir nada de nada, y eso que ni tomando un cafe me inspiro sera que ya ni el cafe es lo que era vamos digo yo que antes el cafe no te hacia inteligente pero por lo menos sabia a cafe, pues nada a esperar que se me ocurra que soltaros. H
asta entonces ser malossssssssssssssssssssssss BurlaBurla

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO