buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 28 de octubre de 2012

¿ NATURAL O ARTIFICIAL ?

COMO SIEMPRE LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN
Y digo esto , por que simplemente puede haber dos causas ( si descartamos la de la casualidad ) Y ninguna de las dos me parece a mi que sean muy creíbles .Una causa , seria que se pudiese viajar a diferentes épocas tanto del futuro , como del pasado  . Y volver para aprovechar los errores de lo que sucedió ; y ponerlos en conocimiento de las autoridades , para que estas tomen medidas y hacer lo menos peligroso el momento , lo que seria todo un schok para la raza humana . El saber que se podría cambiar tantas desgracias habidas , y que no han movido un solo músculo por hacerlo
Otra causa , aun que tampoco me parece muy acertada . Aun que muchos se empeñan en afirmarla como cierta , en muchos medios . Es la de una conspiración para que el señor Obama , gane sus elecciones . Y así seguir con su política vacía . Dejando hacer a la elite financiera oscura que hoy nos gobierna . Aun que a fe de ser sincero , creo que estos tipos están tan locos . ¡ Que  acabar con unos cuantos seres para ellos , debe de ser como pisar hormigas !

Comprendo que después de esta disertación en voz alta , os habréis quedado como estabais . ¡ Y no sepáis de que escribo ! .Como ultimamente os vengo diciendo , además de los artículos de moda , porno y fútbol existen otros en  lo poco que queda de información libre . Artículos que muchas veces son informados con varios días o semanas de antelación de su inicio , y que sin embargo simplemente interesan a unos pocos

    Las pantallas de Times Square anuncian una 'supertormenta'. | Reuters

Quizás esta imagen os empieze a ser mas interesante .Una supertormenta que ya a dejado varios muertos a su paso , y que directamente va hacia la costa este de los EEUU  .Una tormenta mas de esas que soportan los Yankees al año podríamos pensar ; y seguro que seria correcto . De no ser  como decía al principio que detrás de esta tormenta ; alguien hubiese viajado al futuro para regresar y decirle al gobierno USA  que saque todo lo que militarmente tiene en la costa este de América , y sea evacuado a sitio seguro .La noticia esta fechada en 4/10/2012 exactamente 24 días antes y es tan explicita como .....leer mas aquí 

¿ Casualidad o realidad ?........ Sea lo que sea , se adelanta al tiempo . Y mas cuando 28/10/2012 dice esto....leer mas aquí  . Aun que existen otras dos teorías que estas si que me ponen los pelos de punta , y es tan delirante como las anteriores , aun que una de ellas enlace con esta . Se estaría utilizando el tan famoso HARPP  en una especie de guerra climática contra los Estados Unidos . ¡ Si , suena poco menos que a locura ! . Pero locura que si lo continuamos con esto que os voy a poner integro traducido ....¡ Vosotros mismos !



Fuertes lecturas en la historia de este proyecto han tocado techo. Una nunca antes vista blanca sombra indica que un valor superior a 10 en la 
escala de 1-10 ha indicado. No tiene un color asignado!

HaarpStatus finalmente ha llegado a una diana más de lo que parece Rhode Island y Connecticut.
Las proyecciones actuales de la NOAA dicen que el huracán de arena llegará a Nueva Jersey. Nuestros números de estado en desacuerdo. La tormenta se dirigió hacia los números más altos de concentración.
Verdaderamente números notable y es uno de archivar porque esto nunca puede ser visto de nuevo en un tiempo muy largo.
Seguimiento de Huracanes de arena en la página de nuestro socio en TheWeatherSpace.com 's Página de Facebook haciendo clic aquí.   
Las longitudes de onda -
ondas cortas indicarán cerca de los acontecimientos, un pico alto y corto por lo general significa un corto acontecimiento plazo está a punto de ocurrir en esa zona. onda larga y aumentos constantes por lo general significa un cambio a gran escala se está desarrollando en el área que va a efectuar el chorro de una amplia zona de nivel superior arroyo.

Es el huracán de arena siendo manipulado por modificación artificial del tiempo?
Podría 'Frankenstorm' Retardo elección presidencial?

M1 - M2 - Ligero cambio que se espera, pero en general el patrón de tiempo no se ve afectada.
M3 - M5 - Cambio que se espera y la lectura indica entre entonces y ya pocos días de que suceda. Esto se considera una lectura moderada, que si un pico corto puede ser un evento cercano, como el mal tiempo, el rayo inesperado, o un tornado.
M6 - M9 - Los cambios significativos que se espera. Algo más de M7 es rara y especial atención se debe dirigir cuando las lecturas van siete y superior. Las fuertes tormentas están asociadas con esta lectura, que si un corto pico puede ser un evento cercano y una larga duración y acumulación lenta ser un cambio a gran escala.
M10 - Asociado con los brotes de tornados. Esto también puede ser huracanes fuertes y ventiscas.
Frankenstorm Huracán Sandy manipuladas por HAARP para perturbar las elecciones presidenciales?


Publicado el 26 de octubre 2012 

¿Qué es el HAARP? http://www.youtube.com/watch?v=xo-T_KvLNdQ
Es Frankenstorm Huracán Sandy siendo manipulados por nuestro gobierno con HAARP para perturbar las elecciones presidenciales?

Y AHORA HACE POCO , ADEMÁS UNA ALERTA DE TSUNAMI EN HAWAII , DESPUÉS DE PRODUCIRSE UN TERREMOTO DE 7,7 GRADOS EN LA COSTA OESTE DE CANADÁ  http://www.elmundo.es/america/2012/10/28/estados_unidos/1351404963.html   Y OTRO EN PLENO  ESTADO DE  NEW YORK FRONTERIZO CON CANADÁ  http://beforeitsnews.com/earthquakes/2012/10/2-5-earthquake-new-york-2445912.html......   PONE MAS EMOCIÓN A TODO ESTO.......¡ AUN QUE SOLO SERA UNA TONTERÍA MAS DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACION PARA ALGUNOS  !.....Por cierto , la otra hipotesis hace referencia a la corriente del golfo , que en su rotura en la tragedia de Makondo ( el derrame de petroleo de la plataforma de BP ) Seria la causánte de todos estos cambios en el clima mundial

3 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Poco queda de natural en este mundo.
Ya nada me parece casual, más bien diría que causal.
Besazos amigo mío.

Anónimo dijo...

Realmente ya nada me sorprende, y que esten manipulando con haarp la tormenta tampoco, son capaces de todo, y mas tambien.
pero el viajar al futuro y volver con info, ya me pone los pelos de punta, es raro aunque a esta altura no imposible,
un abrazo amigo, laura

José Luis de Valero dijo...

Estimado colega en llamas.....¿podrías informarme si por un casual conoces algún haarp, que a la vez que manipula tormentas y cambios climáticos, manipule de igual modo las mentes de los joputas que nos gobiernan?....
Te indica tal posibilidad puesto que a ciencia cierta, no sé si la hijaputez también es manipulable, dado el caso del apabullante crecimiento entre los políticos que están al frente de nuestro Gobierno.

Prosigamos con las calderas al rojo vivo, que esto va para largo.
Infernales saludos, estimado colega.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO