José Carlos Rodríguez Domínguez dijo...
Comparto tu alegría, aunque desconfío que dure mucho... Es loable la valentía de Rajoy por intentar pararle los pies a la mafia europeísta, pero dudo mucho que siga en su puesto si termina por desobedecer a los "mercados" europeos.
Es lamentable que hayan desaparecido las soberanías nacionales para que todo quede en manos de la banca internacional, pero es un hecho. Si alguien cree que su voz y su voto sirve de algo, es cuanto menos un iluso... Recordemos lo mal parados que quedaron Berlusconi o Papadopoulos, recién sustituidos por marionetas que nadie ha elegido por sufragio. Si por convicción o por acccidente, consigue el Sr. Rajoy la independencia de España, no seré yo quien le tache de facha, marica o trasnochado...
Antes, eran los militares los que ejecutaban golpes de estado; ahora son los bancos-mercados-asesinos de Europa.
A seguir así.
Un saludo,
José Carlos
Yo también me alegro, incluso en plan egoísta, cada décima de variación en el déficit, nos supone millones de euros que ya sabemos quién paga.
Amigo mío ayer una M60, hoy un puño cerrado y grito basta, vivimos en las dualidades, pero las mismas personas que figuraban ayer en tu entrada son las de esta. Mi lado prágmatico y racional te acompaña pero mi lado espiritual sabe desde el corazón que somos muchos los que gritamos al viento que esto puede ser diferente, claro que muchos despertamos, que hemos entendido que el rebaño no es la solución, que aunque nos impongan, sometan y nos cuenten milongas no tienen la razón-solución. Desde este aquí y ahora se que todo está demasiado enredado como para que de la madeja salga un bello tejido, cada día soy más individual y proyecto todo lo que aprendo para que alguién que pase y capte le sirva de algo aunque la razón es lo mejor repartido en el mundo todos creen tener la suficiente.
Ciertamente Hawai está muy bien plantarle cara a los oligarcas. Pero ¿de que sirve cuando son los mismos que se hincaron de hinojos y lo seguirán haciendo? sólo es un gesto vacio por parte de los que venden nuestro futuro a cambio de sus sucios intereses a la élite. La respuesta debería venir de todos nosotros, los que no nos conformamos, los que vemos más allá, los que poseemos la verdadera fuerza.
Por cierto una pequeña duda que me tomo la libertad de preguntarte. ¿A qué se debía el cartel de la CNT en tu entrada de ayer? No es para nada con acritud, sino simple curiosidad.
Un abrazo compañero
Amigo, como se te va viendo el plumero... que pena... con lo que me gustaba este blog...
GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME UTILIZAR VUESTRA INTIMIDAD , UN ABRAZO MUY ESPECIAL POR HACERME PARTICIPE DE VUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS