buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 29 de abril de 2012

TONTERIAS DE UN DIA NUBLADO

ESTUDIO SOBRE EL TENIS FEMENINO

Según un estudio de una prestigiosa empresa , de esas que cobran un pastón y que era afín al instituto Noos  , después de entrevistar a mas de 500000 hombres en todo el termino municipal de Navalcarnero .  Llegaron a la conclusión  , de que el tenis femenino tenia mas aficionados que el masculino....¡ No pudiendo constatar por que motivo era !

Tenista pillada provocando

Y digo yo , ¿ hacia falta gastar tanto dinero para saber el motivo ? ....¡ Es fácil..... Les bastaba con mirar este blog y además gratis !........¿ Haber si sois capaces de averiguarlo vosotros mirando ?

CONFUSIONES E IDIOTECES 
Algunos van por la vida sin ver las cosas , pasan de las normas o simplemente es que no saben leer 

no apoyarse 

UNOS TIENEN LA FAMA ....
Y es que cuando te cuelgan el San Benito de que eres de una determinada clase , es tan difícil que te saquen de esa casilla que hasta tu mismo terminas asumiendo ese rol 
( Para quien se pregunte quien este tío , es el jugador de Real Madrid que siempre hace faltas ...Y penaltis que le cuestan LA CHAMPIONS LEAGE ....sin acritud esto ultimo )


UN BUEN MARKETING BIEN HACE MILAGROS 
Esto es como los diez mandamiéntos , si algo funciona no lo muevas . Pero si el producto es una castaña ...Embuélvelo en papel de colores y siéntate a esperar a los incautos ...Los colores hipnotizan y solo el cerebro es capaz de distinguirlos 


LA NOCHE ME CONFUNDE

Me confunde por que no distingo el sol de la luna , ni a las rubias de las morenas , ni los gin tonic´s del agua , ni mi coche del de otro por que tienen el mismo color .....¿ Estaré haciéndome mayor ?

 

ENVIDIA 
Es tan complicada esta frase , que siempre todos negamos tenerla . Nadie la reconoce por que es como rebajarse a ser un mediocre ; pero existir existe y nadie sabe a ciencia cierta donde nace ese sentimiento ni por que , tampoco nadie es capaz de explicarla ....¡ Sin embargo yo , creo que he encontrado la forma de explicarla graficamente !


No seáis mal pensados , la envidia es tener una camiseta así de guapa .....¿ No veis lo mal vestidas que van las otras ?

EL PODER
Es todo lo que importa hoy en día . El poder lo ejercía nuestra mente ; y en esas estábamos cuando consiguieron distraernos y lograron hacer que no pensásemos , nos educaron en la farándula y ahora ya no hay vuelta atrás 

 

Lo que me recuerda que nada es eterno ....¡ Quizás la humanidad haga un gesto y desaparezcan los políticos , y los banqueros , y los asesinos , y los especuladores , y los....!

EL ARTE

Cada vez me convezcó mas de que el arte empieza con la mediocridad , de que las expresiones corporales solo son fruto de nuestro deseo de crear y que la basura también es arte ....¿ entonces por que pagar por ver arte , si los cubos de basura están en las calles....y ademas llenos ?


¡ Aun que mirándolo bien el tío es un artista .....con tanta gente mirando y el sigue haciendo flexiones !

2 comentarios:

Eladio García dijo...

Con la última foto me he quedao de piedra...lo siento, jajajajaja.

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: La verdad sobre el Sahara marroquí

Trecce dijo...

Muy buenos, sí señor.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO