buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 25 de marzo de 2011

REFLEXIONES A OSCURAS

Hoy como de muy tarde en tarde , me apetecía recordar antiguas entradas del blog....DESDE EL OSCURO INFIERNO
son casi tres años por aquí y algunos desconoceréis que en su principio este blog no solo trataba de descalabros humanos algunas veces hasta me salia el filosofo que encierra mi alma, por que la reflexión y el avance como dice una gran amiga de este blog ( AUTOCONOCIMIENTO ) ES ESENCIAL PARA CONOCER TU INTERIOR Y PODER CRITICAR AL SISTEMA
Espero que os haga meditar , o por lo menos os arranque una duda ...¡ Ademas que hoy estoy muy vago leches !
Funny Gifs

¡ Confundo los pasos cuando camino !
¡ No se si voy o vengo !
¡ No se si subo bajando o bajo subiendo !
Todo esto me produce tal incertidumbre
¡ Que no se ni donde estoy escribiendo ahora !







Permanentemente en mi mente , hay un sitio en blanco
¡ Intento asimilar las enseñanzas !
¡ Intento asimilar los momentos !
¡ Intento asimilar los olores,los sabores,los colores !
¡ Intento clasificar todo eso !, y enviarlo a sus sitios en el cerebro
Lo malo es que algunas veces.....................................................
¡ Se me queda en blanco !



¡ La mayor ruina del ser humano
Es la falta de pensamiento propio !
¡ Pero peor es que otros
Piensen por el !

3 comentarios:

yoni mentero dijo...

buenoooooooooooooo, pero que tierno te nos estas volviendoooooooooooooooooo jajajja

hawai05 dijo...

¡ ya sabes tu jodio que soy mas tierno que le pan de dos dias ! . es que hoy no tenia ganas de escribir ...los años no perdonan ( y los tiempos que vivimos )!!!!!....jajajaja mañana volvere a mi linea , es que me apetece que los demas conozcan mi otra cara !...¡ ya se que tu la conoces ...pero joder tu eres de mi familia !

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

No hace falta ser de la familia para leer entre lineas que eres sensible, entregado, luchador, despierto e interesado en lo que te rodea,que le das al coco pero que muy bien, y sobre todo muy dulce cuando se necesita, diras tu esta como me va a conocer por cuatro lineas que nos escribimos, pero desde que te sigo me haces pensar más de lo que ya habitualmente hago y eso me gusta me indicas perspectivas que a lo mejor ni siquiera imaginaba. Tengo que añadir que el texto de hoy me ha encantado y que estas hecho todo un poeta, que ya había vislumbrado en otras entradas.
Bueno ya esta bien de regalarte los oidos, aunque en estos tiempos donde los depredadores abundan para tirarse a la yugular, un poco de ternura y adulación no esta mal.
Un fortisimo abrazo amigo mio.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO