buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 29 de mayo de 2010

ACLARATORIO SOBRE EL POST A DAVID ICKE

Veo que algunos os habéis sentidos hasta casi ofendidos por mi post sobre David Icke . Al cual yo respeto ; ya dije que es una persona que irradia sabiduría y conocimientos . Lo cual no quita que mi opinión se desviase , hacia la especie de circo mediatico que se a montado en torno a su actuación en Barcelona . Pero como decía alguien es un altruista , y ofrece sus conocimientos gratis en Internet . Entonces yo sigo haciendome la misma pregunta . ¿ No es excesivo el precio por repetir lo que dice gratis?...Si se pagan esas cifras por sus charlas , se pone a la altura de una estrella . ¡ entonces el altruismo ya no existe !
Otros me decís que tras su imagen , se mueven muchas gentes para conseguir que todo salga bien
¡ Haber si me explico bien ....El que tiene los conocimientos es el , el que sabe es el , y como mucho con un técnico de sonido , un encargado de audiovisuales , un técnico en iluminación y si me apuráis los traductores ( Que se pueden sustituir por uno solo y en español....¿ por que este sarao es en ESPAÑA no? ....¡ AAAAAhhh ya ! . Que esperan gentes de otros . ¡ Claro , ya entiendo , la agenda tan apretada !....Sigo diciéndolo , se reunen los BILBENGERS..... ¡ OS GUSTE O NO OS GUSTE ES ASI !
SU AGENDA TAN OCUPADA...... ESTA LIBRE HASTA EL DÍA 6 DE JUNIO...¡ PERO SUPONGO QUE ES UNA CASUALIDAD !... Que reune gentes y movimientos de muchos lados de la tierra . De hay la necesidad de traductores ( ¿NEGOCIO? ) . ¡ No hombre altruismo !
Sobre mi comentario de jetas , no es por el . es por la cantidad de gentes , que como ocurre siempre se mueven a su alrededor . Desde promotores , hasta el de marketing . De eso vienen sus precios tan elevados . ¡ El pone la JETA.... pero otros son los JETAS !
Y respecto a comparar este evento , con AL GORE . También me explico , el amigo AL cobra una millonada por soltarnos su charleta ; sobre el CAMBIO CLIMATICO . El que contamina por dos , que su mansión gasta en un día , lo que una familia en una semana ,el que no se mueve en otra cosa que no sea una limussina ; y así podría seguir todo el día
¡ Pero esto es solo mi opinión !...El que asista , es tan libre de hacerlo como el que paga 3000 € por ver torear a José tomas.
Pero si es barato escuchar una cosa . Es también barato ver a José tomas . ( para mi es absurdo ver el toreo ) ¡ Pero pensemos una segundo plissssssss !... con esos 50 € . ¡ Se podrían alimentar a lo menos dos o tres familias en África ! . Entonces no critiquemos lo que el critica , cuando pagamos por oírle criticar

1 comentario:

Anónimo dijo...

CIERTAMENTE ...SABIAS PALABRAS HAS PRONUNCIADO Y MAS AUN CUANDO HAS NOMBRADO LOS POBRES DE AFRICA CUANTO DE RAZON LLEVAS EN ELLO MENOS LISONJERIAS Y MAS HUMANIDAD
POR UNA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO