buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 8 de febrero de 2013

EXTERMINIO ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

¿ POR QUE SERA , QUE NADA ME SORPRENDE YA EN ESTA PARTE DE LA HISTORIA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS ?


Me quedo pensando ..... Y vuelvo a pensar ; y por desgracia tengo que llegar a la conclusión de que ellos llevan razón . Y no es por que sus métodos me parezcan los ciertos , es por que si , en sus ocultos ( o tal vez ya no sean tan ocultos , por que al fin de al cabo ellos los exponen diariamente . Con sus opiniones , hechos o palabras ; otra cosa es que nosotros seamos tan idiotas que no lo queramos entender ) Planes han llegado a esa conclusión ; supongo que no sera por que sean de un linaje mejor que el tuyo o el mio . Si no que sencillamente nosotros y nuestra pasividad se lo han permitido .
Descaradamente y sin tapujos , tienen su agenda bien diseñada y a poco que nos esforzásemos veríamos que los pasos a dar son simples y sencillos , que bajo esa supuesta preocupación por ´´ EL PLANETA`` . Simplemente se oculta el deseo de alzarse sobre unos pocos , a los que convertir en meros esclavos , que les mantendrán en sus tronos como verdaderos dioses . Encumbrados ; y que a su vez trabajaran para seguir sudsistiendo un día mas en un mundo asolado
Ellos siempre han dejado impresas sus ideas de una u otra forma . Tenéis las piedras guia de georgia monumento , que describe al milímetro todo lo deseado y por ejecutarse , tenéis sobre todo lo que un tal Albert Pike dejo escrito en 1870 ´´ ANTICIPÁNDOSE ASÍ A CASI MEDIO SIGLO EN EL FUTURO`` . Podemos pensar en casualidades o en idioteces y conspiraciones . Según cuentan las leyendas urbanas , esas cartas desaparecieron del museo británico donde estaban expuestas , pero no es menos cierto que alguien las copio ; y no es menos cierto que en ellas pone el futuro . Por que de algún modo cuando se empezaron a publicar esas copias no se había desarrollado ni la mitad de la oscura agenda . Y mucho menos se podría saber el próximo futuro de una posible III GUERRA MUNDIAL . Sobre la que se dice que .....

La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada para tomar ventaja entre las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico.  La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el Mundo Arábigo Musulmán)  y el Sionismo Político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto, serán llevadas a pelear hasta el punto del agotamiento físico, moral, espiritual y económico (...) Dejaremos sueltos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración)recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del Ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

El vapuleado Islam , el paño de lágrimas de nuestros días , y el principal malo en todo nuestro tiempo . Un malo fabricado y armado con el simple motivo de convertirse en ejecutor de esa tercera guerra . Donde mas de la mitad del planeta sucumbiría y así de paso culminaría la idea de esos elitistas mal nacidos



Aun que como de costumbre , todavía seguiréis dudando de los escrito y por mucho que me esfuerce en gritarlo , seguiréis mirando a esos asesinos como si fuesen los salvadores del mundo ....¡ BUENO PUES LEED LO QUE ELLOS OPINAN DE TODOS NOSOTROS , LOS PATÉTICOS BORREGOS HUMANOS !

Los siguientes son 30 citas de control de población, que muestran que la elite realmente creen que los humanos son una plaga sobre la tierra y que un gran sacrificio es necesario ...
1.  presentadora de televisión británica Sir David Attenborough : "Somos una plaga en la tierra. Está llegando a casa a dormir en los próximos 50 años. No es sólo el cambio climático , es el espacio puro, lugares para cultivar alimentos para esta horda enorme. O nos limitamos nuestro crecimiento demográfico o la naturaleza lo hará por nosotros, y el mundo natural está haciendo por nosotros ahora mismo "
2.  Paul Ehrlich , un asesor científico del presidente George W. Bush y autor de "The Population Bomb": "A nuestro juicio, el remedio fundamental, la reducción de la escala de la actividad humana (incluyendo el tamaño de la población) a mantener su consumo total dentro de la capacidad de carga de la Tierra es obvio, pero demasiado descuidado o denegado "
3.  Paul Ehrlich de nuevo , esta vez en el tamaño de las familias: "Nadie, en mi opinión, tiene el derecho de tener 12 hijos o incluso tres menos que el segundo embarazo de gemelos es"
4.  Dave Foreman , el co-fundador de Earth First: "Nosotros, los humanos se han convertido en una enfermedad, la Humanpox".
5.  fundador de CNN Ted Turner : "Una población mundial total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal."
6.  Diputado primer ministro de Japón, Taro Aso  sobre los pacientes con enfermedades médicas graves: "No se puede dormir bien cuando piensas que todo está pagado por el gobierno. Esto no se resolverá a menos que usted les diera prisa y morir ".
7.  David Rockefeller : "El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está volviendo terriblemente evidente".
8.  ambiental activista Roger Martin : "En un planeta finito, la población óptima proporcionar la mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que el máximo, lo que permite la mera supervivencia. Cuantos más seamos, menos para cada uno, menos personas significan una vida mejor ".
9.  HBO personalidad Bill Maher : "No estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy de suicidio regular, yo estoy a favor de todo lo que se pone en movimiento la autopista - eso es lo que yo estoy a favor. Está demasiado lleno de gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte. "
10.  profesor del MIT Penny Chisholm : "El verdadero truco es, en términos de tratar de estabilizarse en un lugar más bajo que 9 mil millones, es conseguir que las tasas de natalidad en los países en desarrollo a bajar tan rápido como podamos. Y eso va a determinar el nivel en el cual los seres humanos se estabilizará en la tierra. "
11.  Julia Whitty , columnista de Mother Jones: "La única solución conocida para el exceso ecológico es desacelerar nuestro crecimiento demográfico más rápido de lo que está desacelerando ahora y eventualmente revertir él-al mismo tiempo que lenta y eventualmente revertir la tasa a la que consumimos los recursos del planeta. El éxito en estos esfuerzos individuales se agrieta nuestros problemas mundiales más acuciantes:el cambio climático , la escasez de alimentos, el abastecimiento de agua, la inmigración, la salud, la pérdida de biodiversidad, incluso la guerra. En un frente, ya hemos dado pasos sin precedentes, la reducción global de fecundidad de un promedio de 4,92 hijos por mujer en 1950 a 2,56 hoy-un logro de ensayo y error a veces brutal coercitivo, sino también el resultado de una mujer a la vez haciéndola las decisiones individuales. La velocidad de esta revolución reproductiva, nadando con fuerza contra programación biológica, las tasas como tal vez nuestra mayor hazaña colectiva hasta la fecha. "
12.  Colorado State University Profesor Philip Cafaro  en un artículo titulado "Ética Climático y Políticas de Población": "Acabar con el crecimiento de la población humana es casi seguro que una condición necesaria (pero no suficiente) para prevenir la catástrofe mundial del cambio climático En efecto, reduciendo significativamente el número de humanos actuales puede ser necesario con el fin de hacerlo. "
13.  Profesor de Biología en la Universidad de Texas en Austin Eric R. Pianka : "Yo no guarda ninguna mala voluntad hacia la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, claramente sería mucho mejor sin tantos de nosotros. "
14.  Detroit News columnista Nolan Finley : "Dado que la atención nacional está encontrol de la natalidad , esta es mi idea: Si queremos combatir la pobreza, reducir el crimen violento y reducir nuestra vergonzosa deserción, debemos cambiar los anticonceptivos para el fluoruro en Michigan el agua potable.
Tenemos un problema bebé en Michigan. Demasiados bebés nacen de padres inmaduros que no tienen los conocimientos necesarios para criarlos, demasiados son entregados por las mujeres pobres que no pueden pagarlos, y muchos son engendrados por vagos siento que esparcen su semilla como dientes de león y luego pasear lejos de las consecuencias ".
15.  John Guillebaud , profesor de planificación familiar en el University College de Londres : "El efecto en el planeta de tener un hijo menos un orden de magnitud mayor que todas esas otras cosas que podría hacer, como apagar las luces. Un niño extra es el equivalente de una gran cantidad de vuelos en todo el planeta ".
16.  estratega demócrata Steven Rattner : "Necesitamos paneles de la muerte. Bueno, quizás no paneles de la muerte, exactamente, pero si no empezamos la asignación de recursos de atención de salud con más prudencia - racionamiento, por su nombre - el costo de la explosión de Medicare inundar la ley federal de presupuesto ".
17.  Matthew Yglesias , un negocio y corresponsal de economía de la pizarra, en un artículo titulado "El Caso de paneles de la muerte, en un gráfico": "Pero no sólo se trata de gastos de atención de salud en las personas mayores la cuestión clave en la ley federal de presupuesto , nuestro asignación desproporcionada de dólares en asistencia sanitaria a las personas mayores sin duda representa la notable falta de rentabilidad aparente del sistema de salud estadounidense. Cuando el paciente está ya más de 80, el simple hecho de la cuestión es que ningún tipo de tratamiento va a hacer milagros en términos de esperanza de vida o la calidad de vida ".
18.  Planned Parenthood Margaret Sanger Fundador : "Todos nuestros problemas son el resultado de overbreeding entre la clase obrera"
19.  EE.UU. Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg : "Francamente yo había pensado que en el momento Roe se decidió, había preocupación por el crecimiento demográfico y el crecimiento sobre todo en poblaciones que no queremos tener demasiados".
20.  Planned Parenthood Margaret Sanger Fundador : "Lo más misericordioso que una familia numerosa hace a uno de los miembros de su bebé es matarlo".
21.  Salon columnista Mary Elizabeth Williams  en un artículo titulado "So What Aborto Si termina la vida?": "Toda la vida no es igual. Eso es una cosa difícil para los liberales como yo para hablar, para que no terminan pareciéndose a la muerte-panel-amoroso, kill-su-abuela-y-su-preciosa-bebé tropas de asalto. Sin embargo, un feto puede ser una vida humana sin tener los mismos derechos que la mujer en cuyo cuerpo se encuentra. "
22.  Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia y Francesca Minerva de la Universidad de Melbourne  en un artículo publicado en la revista Journal of Medical Ethics: "[c] uando circunstancias se producen después del nacimiento de tal manera que tendría aborto justificado, lo que llamamos después del nacimiento el aborto debe ser permitido. ... [W] e propongo llamar esta práctica "tras el aborto de nacimiento ', en lugar de" infanticidio ", para enfatizar que el estado moral de la persona asesinada es comparable con la de un feto ... en vez de a la de un niño. Por lo tanto, sostenemos que la muerte de un recién nacido puede ser éticamente permisible en todas las circunstancias en que el aborto sería. Tales circunstancias incluyen los casos en que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida (al menos) aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo ".
23.  Nina Fedoroff , un importante asesor de Hillary Clinton dijo: "Tenemos que seguir para disminuir la tasa de crecimiento de la población mundial, el planeta no puede soportar mucha más gente."
24.  asesor científico principal de Barack Obama,  John P. Holdren : "Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la dificultad relativamente mayor de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres.
El desarrollo de una cápsula a largo plazo de esterilización que puede ser implantado bajo la piel y se retira cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula puede ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos. "
25.  David Brower , primer Director Ejecutivo del Sierra Club: "La maternidad [debe ser] un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tienen una licencia del gobierno ... Todos los padres potenciales [debe ser] obligados a utilizar los productos químicos anticonceptivos, el gobierno emisor antídotos a los ciudadanos elegidos para la maternidad. "
26.  Thomas Ferguson , ex funcionario del Departamento de Estado de EE.UU. Oficina de Asuntos de la Población: "No hay un solo tema detrás de todos nuestros niveles de población con el trabajo que debemos reducir. O los gobiernos hacen a nuestra manera, a través de métodos limpios agradables, o van a obtener el tipo de desastre que tenemos en El Salvador, o en Irán o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control, se requiere que el gobierno autoritario, incluso el fascismo, reducirlo ... "
27.  Mikhail Gorbachev : "Tenemos que hablar con más claridad acerca de la sexualidad, la anticoncepción, el aborto, sobre los valores que la población de control, debido a la crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Cortar la población en un 90% y no hay suficientes personas dejan de hacer un gran daño ecológico ".
28.  Jacques Costeau : "Con el fin de estabilizar la población mundial, debemos eliminar 350.000 personas por día. Es una cosa horrible de decir, pero es igual de malo no decirlo. "
29.  ecologista finlandés  Pentti Linkola : "Si hubiera un botón que puede pulsar, yo me sacrifico sin dudar si eso significa millones de personas morirían"
30.  príncipe Felipe , esposo de la reina Isabel II y co-fundador del Fondo Mundial para la Naturaleza: ". En el caso de que yo estoy reencarnado, me gustaría regresar como un virus mortal, con el fin de contribuir en algo a resolver la sobrepoblación"

Aunque lo lamentable en estos casos no es lo que estos seres uni-neuronales piensen de nosotros . Lo que de verdad es preocupante , es la gracia y fervor que algunos de estos bastardos levantan entre quienes ellos quisieran ver reventados por los suelos , esos que aplauden a rabiar y les idolatran como si de dioses reales se tratasen . Y eso es en lo que se a ido convirtiendo el mundo desgraciadamente ..........¡ En un aparcamiento de inútiles a los que hay que exterminar !


15 comentarios:

gosen dijo...

En primer lugar saludarle y gracias por permitir comentar.
Y me parece bien que modere.
Yo opino que hay gente que sobra, lo enredan todo

hawai05 dijo...

Las gracias se las doy yo por comentar como bien puede suponer lamoderacion es precisamente por esa serie de desalmados que tratan de confundir lo expuesto , no me gustan las censuras pero cuando se sobrepasa la idiotez creo que es necesario hacerles entrar en el olvido lo repito gracias por comentar esta usted en su casa para lo que guste

gosen dijo...

Yo creo señor hawai05 que la gente en general no es mejor que ellos, o sea son tal para cual, no cree usted?

hawai05 dijo...

no diría yo que en el fondo no lleve razón gosen pero supongo que algo de humanidad debería de quedar en algunos pocos no crees ?
por ese motivo me resisto a pensar que todo esta perdido
recibe un saludo

gosen dijo...

Si tiene usted razon quedan algunos pero son una minoria, muy minoria, yo dira una especie en extincion

gosen dijo...

En la derecha de su pagina hay un escrito en letra blanca que dice
"JUNTOS PODREMOS CON ELLOS !!!!!¡ UNETE A LA LUCHA ! . RESISTENCIA CONTRA EL PODER CORRUPTO"
se lo ha pensado usted bien lo que dice este texto?
Juntos., quienes?
quien juntara?
quien organizará?
!por favor señor Wawai!

hawai05 dijo...

prometo contestar a esa cuestion amigo ahora no puedo por falta de tiempo pero le aclarare esa lucha si me lo permite
no crea que es una simple frase creo que es algo mas profundo
creo que en su honor y en el de esa frase la contestare mediante un post
un abrazo

hawai05 dijo...

prometo contestar a esa cuestion amigo ahora no puedo por falta de tiempo pero le aclarare esa lucha si me lo permite
no crea que es una simple frase creo que es algo mas profundo
creo que en su honor y en el de esa frase la contestare mediante un post
un abrazo

gosen dijo...

Pues gracias señor hawai por sus consideras palabras.
Le explico: de paginas como las de usted hay a decenas de miles por toda la red que denuncian y estan en contra del sistema y no digo que no tengan razon, la mayoria de la veces la tienen., pero todos, absolutamente todos teneis el mismo problema que al capital le encanta., NO SABEIS TRABAJAR UNIDOS, juntos, todos haceis vuestra guerra particular, cada uno por su cuenta, y asi no hareis absolutamente nada., nada, nada.

hawai05 dijo...

me remito a lo expuesto anteriormente amigo te dare una respuesta para que veas que en el fondo comparto esa reflexion que me haces y te dire mis explicaciones y lo hare de forma publica en el siguiente post y asi comprobaras tu de motu propio que las circustancias simplemente son de genero y no de ganas
agradezco enormemente que alguien construya algo y no como suele suceder simplemente reverendicie algo por sistema un enorme abrazo amigo

gosen dijo...

Si quieres te explico como arreglar el mundo. Ademas totalmente exacto, sin fallos, sin cabos sueltos.....

hawai05 dijo...

gOSEN EL MUNDO SOLO TIENE UN ARREGLO Y ES REFUNDAR LA CONCIENCIA TODO LO DEMAS SOLO SON REMIENDOS , PERO AUN ASI ME SUMARIA A ESE TEMA TE LO ASEGURO
COMO TE DIJE TE DEBO UNA ACLARACION AUN QUE SUPONGO QUE SI HAS OJEADO EL BLOG HABRAS VISTO QUE MI IDEOLOGIA ES CERO Y MI LUCHA ES INFINITA AUN ASI TE DARE LA EXPLICACION ...POR QUE CREO QUE HAS VISTO MAS QUE MUCHOS Y ESO ME PARECE QUE MERECE EL CONOCER ALGO MAS
REPITO ESPERO TU SOLUCION Y ES MAS ME AGRADARIA FORMAR PARTE DE ELLO POR QUE COMO REZA MI FRASE SOLO LOS MUY LOCOS PARA PENSAR PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO

gosen dijo...

Ahi va la solucion.
Como arreglar el mundo
Para arreglar el mundo antes hay que arreglar al hombre
Para arreglar al hombre antes hay que arreglar su mente
Para arreglar su mente antes hay que arreglar su corazón
Para arreglar su corazón antes hay que arreglar su conciencia
Para arreglar su conciencia es precisa información veraz y exacta.
La mente está para pensar, el corazón para sentir, y la conciencia para guiar a ambos.
La conciencia debe ser educada no solo con información exacta es preciso también con amor, sin amor y buenos principios no hay buena conciencia y sin una buena conciencia nada nunca se arreglará.
Estas son las premisas exactas e imprescindibles para arreglar el mundo. Todos los sistemas anteriores han fallado y seguirán fallando (sean estos políticos religiosos o filosóficos) y seguirán fallando por la importante razón de que los que han querido arreglar el mundo son los menos adecuados para ello porque precisamente son gente sin conciencia., desalmados.

hawai05 dijo...

amigo la solucion es exactamente la que se tendria que dar pero es compleja por que siempre alguno te diria que estas equivocado de todos modos el camino es el que yo he trazado y me gustaria que lo leyeses y absorvieses cada parrafo que va dedicado a ti
http://hawai05.blogspot.com.es/por favor lee y despues me dices

gosen dijo...

Dice usted que las persona lo suficientemente locas...... son los que lo cambian., si tiene usted razon lo cambian para mal.
Mi opinion es que para cambiar el mundo, uno debe de estar muy cuerdo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO