buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 20 de diciembre de 2009

AHORA LOS TOROS FUERA , MAÑANA EL BARÇA ¡ OJALA !

¡ Por fin gente con cabeza , gentes que piensan en los demás . Y eso en estos tiempos que corren , es muy de agradecer ! . Me refiero a los políticos catalanes que han aceptado el debate sobre los toros . Si señores por una vez los catalanes han dado un paso al frente , para ponerse del lado de los españoles
¡ No me he vuelto loco ...no ! . Gracias a esta gran medida , promovida por cuatro tontos y cinco anormales . El resto del estado español , al que le gusten los toros podrán hacer el doble de caja . Pensad los miles de aficionados catalanes , a eso del toreo .¡ Que al no tener corridas en su ´´país`` , deberán de ir hacia otras ferias , plazas, pueblos, e incluso ´´ola, la...la francé `` ! . Donde lejos de prohibirlas las están fomentando . Así que a los que les guste esa mal llamada ( que en eso si estoy de acuerdo ) Fiesta Nacional . Podrán seguir disfrutando de sus toros y toreros y de paso estos y sus cuadrillas , se podrán ahorrar el tener que aprender un idioma . ¿ por que supongo yo que el idioma , también les imposibilita torear en catalunya si no lo hablan ?
Además imaginemos la de euros que ganaremos los españoles gracias al turismo catalán de toros , por que los aficionados irán a otras comunidades autónomas ( en esto no han visto lo ´´ de la pela es la pela``¡ no ! ). Conclusión , mas caja y trabajo para España . Gracias catalanes , por una vez habéis sido solidarios . Seguid así , lo próximo sacar al Barça de la liga española , y que ocupe su plaza Andorra . ¡ La de cosas que podremos pasar desde Andorra , cuando vallamos a ver el partido . ¡ Y ademas hablan en español que yo lo se !

¡ Así que nada , a disfrutar de los logros de estos grandes políticos . Que miran por el bien , del resto de españoles ! . Y haber cuando se plantean , el pedir que todo animal que se coma , no sea muerto sin su consentimiento , o mejor aun que empiecen a prohibir la caza y la pesca en territorio catalán . Que es también salvaje , y solo se dediquen a las verduras y hortalizas . Aunque bien mirado . ¡ Los vegetales también son seres vivos !... ¿ No ? . Y por ultimo . ¡ Que no me gustan los toros , ni las corridas de toros , yo soy mas de otras corridas !... Pero esto es España , y los toros son parte de la cultura de este país . ¡ pero claro . España no es Catalunya !

2 comentarios:

carlangas dijo...

Pos pa mi ezo de la corrias es sagrao, eza gente ezta amariconaa, ezo zi lo de lo cuelnos, pa ellos, yuyu

Anónimo dijo...

Vaya por dios..no me esperaba esto...y como buena catalana que soy te digo que olé por los políticos catalanes que al menos intentan poner oídos a los que aborrecemos el maltrato animal...

Por lo menos nosotros no vamos de tras de un pobre animal como borregos para divertirnos con su sufrimiento...

Estaremos amariconaos...carlangas...pero por lo menos nosotros hablamos correctamente...

Ala Saludos...

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO