buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 21 de diciembre de 2009

OTRA NEVADA MAS EN MADRID

Que Madrid es una trampa , cada vez que cae nieve . Lo sabemos todos los que aquí vivimos . Pero que hay barrios de 1ª , de 2ª y de regional es ya cada día mas claro , y estoy refiriéndome a Madrid capital , mientras que por barrios digamos vips , se afanan en limpiar las carreteras y aceras , en algunos otros el consumo de sal y de quita nieves se ve reducido al mínimo , así no es de extrañar que por cuatro copos que caen . ( Que no han sido muchos mas ) . Nos veamos metidos en atascos monumentales
¡ Que en España , no estamos preparados para este clima ! . Vale que es cierto.. Pero de eso al caos que se organiza , media un abismo . Barajas cerrado por la mitad de nieve que en otros aeropuertos mundiales , carreteras cortadas , aceras intransitables , accesos a edificios convertidos en pistas de patinaje
Y a todo esto una pregunta que yo , y muchos hoy en Madrid nos hacemos
¿ No habían creado un plan contra estas inclemencias , a raíz de lo ocurrido el año pasado ?..¿ El plan consiste en decir busquen se ustedes la vida ? ...¡ A mi plin !.... ¡ Por que a raíz de lo visto , esta nevada a sido la mitad de la del año pasado , y a causado esto ! ...¿ Si viene una nevada en condiciones ?...¿ Nos quedamos en casa , y pagan las administraciones ?

2 comentarios:

carlangas dijo...

A nosotros los demonios la nieve va ser que no; donde estén nuestras calientes y acogedoras llamas que se quite esa blancura Celestial. Aunque reconozco su belleza; me alegra su caos: rompen la puta rutina; es mentirosa: excusa para llegar tarde, o simplemente no ir; es juguetona: ver a los chavales hacer barrabasadas, haciendo puntos para ir al averno; en una palabra invita a pecar.
Por cierto, no somos de tercera, a las 08:30 había humanos ganandose el pan en el barrio,y mirando por el resto de los demás humanos. Un bezazo chaval, sonrie que es Navidad también en el Infierno.

Blogs de Mayores dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haber podido regalaros la noticia del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, insistiendo para que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada, y os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

Un fuerte abrazo.

Ver Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO