buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 5 de abril de 2009

LAS COSAS SERIAS POR FAVOR

Tenemos una tendencia a la autodestruccion muy alta , cada día vamos mas a la confrontación entre distintos seres humanos . Hoy corea del norte a lanzado un misil cuando lleva días diciendo que es un satélite , los Talibanes quieren imponer normas del siglo XII . y los países que apoyan cualquier forma de terrorismo campan a sus anchas por todos lados.
Algunos visionarios , se empeñan en vestirse de progres y de defensores del mundo , cuando la verdad es que ni un solo vestigio de esa idea es aceptada por sus muy queridos países .¨ AMIGOS¨ , les quitan las empresas , les obligan mediante chantajes a pasar por el aro (léase algunos países mas de la idea que somos los mas guais)cuyos pueblos están sometidos a una represión mantenida a base de fuerza bruta.
Todo esto me lleva a la conclusión que la mejor defensa es un buen ataque . Aunque dicho así puede parecer muy bruto , si seguimos por este camino nos encontraremos con unos países convertidos en auténticos gansters , que amenazaran a todos cada vez que ellos quieran ,y cuando alguien se plantee decir algo tal vez sea muy tarde .
Cuando los países que de verdad tienen peso en el mundo , emprenden alguna acción rápidamente la gente se echa a la calle , a llamarles asesinos y atacan sus embajadas y consulados , pero ¿si la cosa les toca a ellos ,pedirán ayuda a esos países o se plegaran a las algaradas de los grandes defensores de la idea de todo vale para ser el amo del mundo ?...
Yo personalmente me quedo en el lado del que da , y si se da antes mucho mejor . Ni ONU ni gaitas o haces caso o te borramos del mapa es así de simple , primero estoy yo y luego yo también.Vale ya de tanto regalar todo y no recibir nada , el que quiera un burka que se lo compre y el que se quiera apropiar de la legalidad que se atenga a las consecuencias

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO