buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 21 de abril de 2009

¡ES LO QUE ES!... ASI DE SIMPLE

Si .¡ya lo se ! el pensar en voz alta es lo que tiene ,que algunas veces la gente te lee los pensamientos y estos quedan al descubierto , pero ... ¡También tiene sus ventajas ! y es que no tratas de decir lo contrario de lo que estas pensando en ese momento . Los pensamientos pueden ser políticamente incorrectos , pero por lo menos gracias a decirlo así , eres un poco mas libre . No hay peor cosa que pensar una y decir otra , o callarla por miedo a que la gente te tache de otra .
Muchas veces , si fuésemos sinceros al decir las opiniones , algunas cosas podrían cambiar y se evitarían malos entendidos , sobre todo se evitaría que mas adelante nadie te pueda echar en cara lo que nunca pensaste , y hoy lo estas diciendo .
La ventaja de los pensamientos es que son tuyos , personales , y no te dejas influir por nada ni nadie mientras los piensas . Cosa que delante de la gente algunas veces hacemos al contrario , decimos lo contrario de lo que pensamos,y a eso yo le llamo hipocresia o falta de personalidad

2 comentarios:

carlangas dijo...

De acuerdo, soy un hipócrita compulsivo, nunca le he dicho a mi jefe lo que pienso de él, ni el pequeño arreglo que le haría a su puto chalet del que tanto se vanagloria, por no mencionar del cambio de look que le efectuaría gratis en su asquerosa jeta, no se perdería nada, de verdad, es bastante feo el pobre.
Sé que no lo merece, es muy sincero, él sí me demuestra continuamente lo que realmente siente por mí: envidia, odio, su inferioridad, y maldad.
Si tuviera la personalidad suficiente, y no una familia que alimentar y demás, hace tiempo que abría pensado en voz alta. Pero ya llegará el momento en que me lo encuentre en el Infierno, no va haber llama donde se esconda.
Por cierto, chaval, a los que piensan en alto los encierran en el manicomio.

hawai05 dijo...

no te cortes tu grita y desahogate y por cierto ya no hay manicomios ahora son casas de reposo y algunas veces se vive mejor que aqui

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO