buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 19 de abril de 2009

EL INFIERNO ES MEJOR


Desde luego ese refrán que dice que ¡ no hay mal que cien años dure ! es acertadisimo por ahora la media de vida esta en los 84 años . Así que le sobrarían 16 para que se acabase la mala suerte
¿Pero en definitiva que es la mala suerte?. Para unos es que hasta les toque la primitiva ,para otros el levantarse el lunes para ir a trabajar , y para otros el no tener ni que llevarse a la boca ,¡ que mal repartido esta este mundo!, si como dicen por hay , esto es por culpa de eva que lió a adán , y el jefe ese tío tan majo que todo lo perdona y todo es bondad en el ¿..? Todavía sigue con el royo ese .... Jo pues va a ser que en vez de buena gente , es el rencoroso mas grande que existe Entonces el refrán esta equivocado , ya llevamos mas de cien años de mala suerte , ¡ que cosas ! .
Claro que tal vez , pero solo tal vez , los que no estamos haciendo las cosas bien seamos nosotros alo mejor , seria hora de cambiar al jefe y ser rencoroso nosotros con el , pensar mas con la cabeza y menos con la fe , y trabajar para que de una puñetera vez todos seamos mas o menos felices , iguales nunca podremos ser . A de haber de todo ricos y pobres , feos y guapos (como yo jejeje) . Pero eso si , viviendo y dejando vivir , nadie tiene que ponerse las medallas a las casualidades que alguna vez salen bien , y decir que a sido no se que dios , o que otro no se que dios les ordena una guerra , o que un tío que viste de blanco diga no se que cosas de la familia . Cuando se supone que no puede tenerla (sobre todo hijos)
Daros cuenta que yo desde el lado oscuro barro para casa , haber si lió a alguno a mi causa y mi jefe no me despide .¡ Que somos pocos pero felices !. Aquí abajo estamos los juergistas , jugadores , viciosas y todos esos y oye es mas divertido que estar tocando el arpa por las nubes todo el día . ¡Además de que hasta me dejan escribir aquí !
ya sabéis a votar por mi jefe

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO