buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 15 de abril de 2009

¿QUIEN SOY YO?


¡Dicen de mi los que me conocen , que soy buena persona y un buen amigo!
¡Los que no me conocen , dicen que soy un cínico ,agrio ,desconcertante y rebelde !.
¡Y algunos piensan que soy de lo peor que hay en el mundo! .
No soy el mas indicado para decirlo ,¡ así que no esperéis que me describa como lo mejor del mundo mundial ! . Soy un ser mitad humano , mitad oscuridad . Todo en mi se rije por la máxima de intentar no hacer daño a quien no se lo merece . pero si alguien me las hace las pagara tarde o temprano. ¡No soy cínico soy sincero! y la sinceridad siempre duele , aunque hay veces que bordee el limite de la razón , a veces desconcierto por que mis pensamientos ya no son de este mundo , son de un mundo que antaño fue romántico y hoy se volvió negro como mi alma , por las puñaladas que recibí en la vida , y rebelde por que no me dejo influenciar por modas caprichosas , cuando la sinrazón esta acabando con la poca razón que todavía queda en este mundo de injusticias y desbarajustes
Intento ser buena persona , y buen amigo .¡ Pues todavía quedan gentes a las que debo de compensar siendo su pasajero en este mundo ! siempre me enseñan algo y siempre estoy dispuesto a aprender de ellas
Cada día descubro algo nuevo , para bien o para mal , pero siempre se aprende algo si estas dispuesto a no cambiar tu ser ni tu espíritu ..... Si alguna vez me encontráis por este ancho mundo , no me miréis con recelo , ni temor ....¡miradme solo como un soñador que de vio vivir en otra época pero que os a tocado en esta!

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO