buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 8 de abril de 2009


-Cuando entro en la tienda lo empezó a mirar todo de arriba a abajo , no se decidía por nada en concreto,se la veía insegura de lo que quería ,todo lo tocaba pero no se decidía .... ¿-desea alguna cosa,puedo ayudarla? le dije
-Gracias , estoy mirando ,una amiga me hablo de la tienda y veo que no exagero
-Nada estoy aquí para ayudarla , si quiere algo llame me
-Lo haré no se preocupe..¡bueno!... ¡esto!... mire cual cree que me queda mejor, es que no tengo a nadie que me de su opinión , y quiero cambiar un poco mi aspecto , algo mas así....... ¡como distinto!.... osea cambiar
-Entonces fue cuando me fije en ella y desde el fondo de mi alma le dije
Ni yendo a LOURDES se le puede arreglar
fui sincero .......¡es que era: MUY FEA!

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO