buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 28 de marzo de 2009

A MI GENTE ( LA MEJOR GENTE DEL MUNDO)

Hay algunos amigos de los que me leen , que me dicen que de repente me he vuelto muy pesimista y hasta un punto morboso , y ácido ; que parece como si no viese mas que el lado oscuro a las cosas ,pues todos los post parecen que están cabreados con el mundo
Pues no es así ; os lo aseguro tal vez es la impresión que da pero mi intención es la de no hacer bonito lo feo , la vida es la que por desgracia es y no existen en mi mundo esas princesas de ensueño , ni esos fastuosos salones que imaginamos , como si quisieramos vivir en una película de SISI emperatriz.
os aseguro que mi humor sigue siendo el mismo de siempre , y no a variado lo único que varía es mi modo de ver la vida.
Algunas veces alguien tiene que decir lo negro es negro no se puede decir gris a todo y así me creo amigos,no busco eso solo pasar un rato agradable y si de paso lo consigo con vosotros mejor creerme solo creo en lo que veo y lo que veo es mi mundo
podéis mandar todos los comentarios que queráis os los contestare a todos no hace falta me llaméis o me mandéis correos ni tan siquiera que uséis el correo de la pagina web
publicarlos aquí y así discutimos entre todos
un abrazo

de:HAWAI05

No hay comentarios:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO